NOTICIAS Y CONSEJOS SOBRE INTERIORISMO TEXTIL

Actualidad sobre interiorismo textil

Algunos blogs de interiorismo

Los blogs de interiorismo son cada vez más populares en internet y algunos llegan a tener muchísimos seguidores. A menudo abordan ideas convencionales desde un prisma diferente y ofrecen creativas ideas y soluciones en todo tipo de situaciones relacionadas con la decoración de estancias.

Explorar algunos de esos blogs puede ser realmente inspirador y puede darnos ideas y consejos para determinados proyectos.

A continuación os indicamos algunos de los blogs en inglés que desde Escursell Tapissers consultamos periódicamente:

Apartmenttherapy.com

Blog Americano con información y consejos relacionados con elementos decorativos. Su filosofía es “save the world one roon at a time”. Una interesante que nos muestra una gran variedad estilos de decoración.

Decor8blog.com

Holly Becker es un diseñador que no solamente escribe en blogs, es autor de varios libros de diseño de interiores. Blog visualmente muy atractivo que ofrece infinidad de consejos para diferentes tipos de proyectos.

Dezeen.com

Esta página web una cuidadosa selección de proyectos arquitectura, diseño e interiores de diferentes lugares del mundo. Sin duda uno de los más populares bolgs de arquitectura y diseño.

Passionforpattern.com

Para apasionados de las telas y los estampados, blog que muestra todo tipo de elementos relacionados con texturas, telas, estampados… Desde vistos estampados a exóticas alfombras orientales. Excelentes descripciones y fotografías.

Escursell Tapissers.