NOTICIAS Y CONSEJOS SOBRE INTERIORISMO TEXTIL

Actualidad sobre interiorismo textil

Promoción de Navidad en Tapicería Escursell

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, el pasado 21 de noviembre se encendieron las luces de Navidad en la ciudad de Barcelona, recordándonos un año más que las fiestas navideñas están aquí.

En estas semanas previas empieza “esa carrera” que se repite cada diciembre, comprar regalos, pensar en la ropa que nos pondremos, en dónde se celebrarán las comidas y las cenas familiares… y es en ese momento cuando caemos en la cuenta de que necesitamos darle un toque navideño a nuestra casa también. Normalmente nos basta con poner el árbol de Navidad y sus adornos, el pesebre y algunas guirnaldas por el salón, pero, ¿quién no ha pensado en más de una ocasión en estos días que ya va siendo hora de renovar el aspecto de nuestro salón, causando así una mejor impresión si cabe entre nuestros familiares y amigos?

En Escursell, su tapicería en Barcelona, este año nos hemos propuesto que todos nuestros clientes disfruten en sus hogares de un especial aire festivo, para ello hemos lanzado una promoción especial y regalaremos un juego de cojines con motivos navideños por cada trabajo de tapicería y cortinas que nos encarguen en este mes de diciembre.

No se preocupe ¡aún está a tiempo! En Escursell Tapiceros cada diciembre doblamos esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a que sus hogares tengan un aire renovado para la celebración de sus fiestas navideñas, asesorándoles en la elección de telas y materiales para el tapizado de sillas, sillones y sofás, así como para la confección a medida de cortinas. Disponemos de un cómodo espacio show room con los últimos muestrarios de las más prestigiosas marcas de interiorismo textil en el que le ayudaremos a dar un nuevo aire al salón y otras estancias de su hogar.

Escursell Tapissers

Expertos en tapicería y cortinas en Barcelona desde 1937.