NOTICIAS Y CONSEJOS SOBRE INTERIORISMO TEXTIL

Actualidad sobre interiorismo textil

Soluciones de tapicería para interioristas y decoradores


Contar con los servicios de un tapicero experimentado puede ser una gran ayuda para los profesionales del interiorismo y la decoración.

En los grandes proyectos de interiorismo, el de la tapicería es uno de los apartados más importantes, y contar con una buena empresa de tapicería puede ser un gran aporte para el resultado del conjunto del proyecto.

Contar con la colaboración de una buena tapicería ayuda a reforzar el proyecto global,  aportando estructura, conocimiento y elementos que complementen con los que aporte la empresa interiorista.

Telas: Un interiorista normalmente cuenta con sus propios muestrarios de telas, no obstante cabe tener en cuenta que la tapicería colaboradora puede aportar otros muestrarios que complementen a los disponibles, ampliando así el abanico ofrecido al cliente.

Materiales: Este es sin duda uno de los puntos más fuertes del tapicero. Un buen conocimiento de las estructuras y materiales internos como maderas, espumas, cinchas, forros, etc puede ser de gran ayuda a la hora de tomar decisiones en lo referente al tapizado. Incluso se pueden hacer pruebas con diferentes tipos de materiales interiores antes de pasar a la fase final del proceso de tapizado.

Estructura de empresa: En especial para aquellos profesionales del interiorismo que no cuentan con tienda u oficina propia, contar con un espacio show room al que llevar al cliente final puede ser un gran soporte a la hora de dar forma a un proyecto de interiorismo.

Equipo profesional de apoyo: Otro elemento de gran ayuda para las pequeñas y medianas empresas interioristas es contar con un equipo de especialistas que, en nombre de la empresa que gestione el proyecto nos acompañe en diferentes fases como la toma de medidas, pruebas y montajes en el domicilio del cliente final.

Si está dando forma a un proyecto de interiorismo o decoración no dude en comentar con su tapicería de confianza, con profesionalidad y confidencialidad ésta le podrá dar un gran apoyo que sin duda contribuirá al buen resultado final del proyecto.

Escursell Tapissers