NOTICIAS Y CONSEJOS SOBRE INTERIORISMO TEXTIL

Actualidad sobre interiorismo textil

Tapicería Escursell lanza su nueva página web

Tapicería Escursell, lanza su nueva página web. En nuestros locales ubicados en el centro de Barcelona atendemos a nuestros clientes desde hace más de 75 años. Dando un paso más y conscientes de la importancia de mantener informados a nuestros clientes de todas nuestras novedades, hemos desarrollado junto a la empresa DSA Estudio, un página web con una estructura sencilla e intuitiva para facilitar la navegación al visitante y con acceso a la información relevante mucho más rápida y directa.

En nuestra web, nuestros clientes pueden encontrar todas las soluciones a nivel de interiorismo que desde Tapicería Escursell ofrecemos, tapizados, cortinas, fundas para sofás, sillones y sillas, y un sinfín de complementos para el hogar. También nos podrán consultar cualquier dudas que le puedan surgir al respecto de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es informar y dar servicio permanente a nuestros clientes, por ello iremos  introduciendo progresivamente todas nuestras novedades en el ámbito del interiorismo textil.

Disfruten de nuestra página.

Tapicería Escursell.