NOTICIAS Y CONSEJOS SOBRE INTERIORISMO TEXTIL

Actualidad sobre interiorismo textil

Expohogar Primavera 2015 llega a Barcelona

Del 31 de enero al 3 de febrero Expohogar llega a Barcelona un año más, una de las ferias de referencia para los profesionales del sector del interiorismo y decoración de toda Cataluña.

En su edición primavera Expohogar vuelve a presentarse como el salón referencia en regalos, artesanía, papelería, complementos y bisutería, marroquinería y viaje, mesa y cocina, decoración floral, terraza y jardín, iluminación… y por supuesto en interiorismo, decoración, textil y hogar.

Si está pensando en renovar su hogar en Expohogar encontrará un amplio espacio dedicado al interiorismo y complementos del hogar que le permitirá conocer las tendencias en decoración para el 2015, y coger buenas ideas para su propio hogar.

Visite la web oficial de Expohogar para ampliar información sobre el evento.

En Tapicería Escursell nunca fallamos a esta importante cita a la que asistimos como visitantes profesionales año tras año. Para ayudarles a aprovechar al máximo su visita a Expohogar les invitamos a leer uno de nuestros anteriores artículos en el que le ofrecemos unos útiles consejos para preparar su visita a ferias de interiorismo y decoración.